domingo, marzo 2

Konichiwa!!!!!!!!!!

Como estan?? keridos ninioh k visitan mi metro, que aunk no sean muxos,lala i no posteen da iwal jajajajaa .-. bueno no se esto del blogger no me gusta demasiado pero iwal actualizo, bueno solo les decia que se pasaran por el blog de una bella comu Digimon Evolution Team
son todos muii beiios los chikos, ii me kaen bien la mayoria! k konosco .-. no todos la mayoria jaajajaja, bueno u.u aun asi ahi algunos que no conosco, i k nunka estan en nuestras conversaciones, como el kaso de kouichiro,a mi me cae bien x_x.


Bueno otra cosa es que ya casi entro a clases, osea k digo entro en 2 dias!!! u.u aii si k la voy a tener bien dificil, pero tratare de actualizar una vez a la semana aka por lo menos. En mis metroflog no se como lo voy a hacer, nee . waaa 1 medio!!! 3 de secu en mexico segun lo k me dijo satoshi) waaa no kiero es todo todo nuevo >.<>.<>< llorar ="D">
Tachikawa Mimi..-Original Pura Y Sincera-...

1 comentario:

Patiño kun!! dijo...

muy bonito tu blog ^^
me gusto mucho tu diseño para el titulo ^^

deberias aprender a diseñar mas, se te da muy bien ^^

saludosss!!♥ =D

by: ERO-TAI